El verdadero sentido de la Navidad

En la antesala de Navidad se viven días vertiginosos debido a la importancia que tiene esta fecha en las familias chilenas.

Pero, ¿te has preguntado cuál es el verdadero sentido de Navidad?

El verdadero regalo es estar en compañía de nuestras familias, en un ambiente agradable y sin tantas exigencias relacionadas a los regalos.

La felicidad de estos días radica en los vínculos, en la entrega de amor y en compartir momentos únicos que se construyen en familia y amigos.

 

¿Qué regalar?

Te invitamos a atreverte a entregar regalos con sentido y que hagan vivir una experiencia única.

¿Cómo hacerlo?

Regala algo pequeño o hecho por ti y compleméntalo con un cupón o un simbólico “vale por” para un taller o curso de pintura, una inscripción a clases de natación o alguna actividad que pueda entregar una experiencia más valiosa que un regalo material.

Agradecer e involucrar a quienes te rodean

Una dinámica que se recomienda, es escribir una tarjeta a cada uno de tus familiares. En la cual puedas expresar por ejemplo, el orgullo por los logros alcanzados por tus hijos

Además, es fundamental hacer partícipe a  todos los miembros de tu familia en la preparación de esta celebración, comenzando por decorar la casa, armar el árbol o preparar la comida en conjunto.

 

Navidad es un día para renovar y fortalecer la relación familiar, es importante que por sobre todo, se destaque como una celebración para demostrar afecto y gratitud.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *