Bienvenidos a Más y mejor salud

 

 

Nos encontramos inmersos en un mundo que avanza cada vez más veloz y para ser parte de éste, es preciso correr, acelerar, fijar y alcanzar metas económicas y profesionales y así sin darnos cuenta, entramos en un círculo en el cuál nos descuidamos de nosotros mismos, nos olvidamos de Sentirnos Vivos.

Postergamos el presente, pensando en el futuro y el estrés o el agotamiento se transforman en una condición natural de nuestro lenguaje, ánimo y organismo.

Hay quienes dejan de caminar o andar en bicicleta por movilizarse en auto, algunos cambian sus hábitos de alimentación por un almuerzo rápido frente al computador y otros optan por trabajar horas extras en vez de salir de vacaciones o tener más horas de sueño.

Lo que realmente necesitamos es tiempo para detenerse a contemplar los detalles que nos rodean, para escuchar nuestra respiración o el sonido del viento. Para cuidar y enriquecer nuestro cuerpo o para hacer todo aquello que nos hace vibrar y a su vez comprender el significado de Sentirse vivo.

Ante esto, Sentirse Vivo nace como una alternativa para todas aquellas personas que deseen llevar un estilo de vida saludable, desafiando los malos hábitos que envuelven a este acelerado mundo actual.

En nuestros contenidos podrán encontrar notas, datos y consejos relacionados con alimentación, deporte, bienestar, cuidado personal y la enorme diferencia que existe entre estar vivo y sentirse vivo.

¿Deseas unirte?

¡Bienvenido!

One comment

  • mauricio  

    Me gusta tener informacion dobre estos temas

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *