3 preparaciones de jugo de naranjas para comenzar el día

Tomar jugo de naranjas en ayunas cada mañana es excelente para purificar nuestro cuerpo y mejora el movimiento intestinal.

Además ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, así como la presión arterial, previniendo de este modo problemas cardiovasculares.

Entre otros beneficios, reduce en gran medida la oxidación celular, retarda el envejecimiento y evita las posibilidades de sufrir obesidad.

Considerando todos estos beneficios, te presentamos 3 preparaciones para empezar tu día con un exquisito golpe de vitamina C y minerales.

1-. Naranja con menta

jugo2

Ideal para combatir la inflamación, mejorar la digestión y la circulación.

Ingredientes
-2 naranjas exprimidas
-Medio vaso de agua
-Hielo
-Una cucharada de miel
-5 hojas de menta

Preparación
Utilizando el agua, prepara una infusión con menta y mézclalos con el jugo de naranjas. Agrega hielo y una cucharada de miel.

2-. Naranja y zanahoria

jugo3

Este jugo te aporta un alto contenido energético, vitamínico y en fibra, además de ser un refresco depurativo por excelencia. Te recomendamos que al menos lo tomes una vez por semana.

Ingredientes
-2 naranjas exprimidas
-1 zanahoria
-1 vaso de agua

Preparación
Mezcla el jugo de las naranjas con el de la zanahoria. Debes procurar que la mezcla quede homogénea. Déjalo reposar por unos minutos y ¡Salud! (literalmente).

3-. Naranja, avena y plátano

jugo1

Ideal para esos periodos en que te sientes muy cansado, ya que contiene potasio, hierro y vitaminas. Un verdadero golpe de energía.

Ingredientes

-1 naranja exprimida
-1 plátano
-3 cucharadas de avena
-1 vaso de agua

Preparación
Deja la avena remojar por unos minutos y pasa los plátanos por la juguera, luego agrega el jugo de la naranja y finalmente la avena. ¡Disfruta!

¿Cuál de estas preparaciones te gustaría probar?

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *